Texantek » Java FAQ

Defensores: 22-Yedrin, 6-Russell, 2-Clarke, 3-Dumet  XML

Author Message
portugalcamiseta1



Joined: 19/01/2018 19:24:49
Messages: 1
Offline

Manchester City VS Newcastle Vista previa: esperanza regreso a casa rebote Silva
Aspecto del juego

1, el Manchester City perdió la esperanza de Copa Mundial Alemania camiseta de fútbo
ganar el nuevo rebote: la última ronda del Manchester City perdió frente al Liverpool 3-4 en la carretera, invicto regla de oro. Actualmente el Manchester City sigue liderando con 12 puntos de ventaja, una derrota para el actual Manchester City puede ser algo bueno, Guardiola ahora lo hace para ayudar a los jugadores a ajustar su actitud y rebotar con una victoria.

2, urracas en Beijing por más de 12 años: Newcastle última ronda en casa 1-1 y empate en Swansea, el reciente 3-round 1 gana 2 niveles invicto. Newcastle y Manchester City en el partido de GOTZE camiseta de fútbol
ida de la temporada, Blue Moon ganó por 1-0. Newcastle venció por última vez al Manchester City en la Premier League desde septiembre de 2005, cuando los Magpies vencieron a su oponente 1-0 en casa.

3, Manchester City 5 o estará ausente, la vuelta general: Manchester City puede tener cinco jugadores en la campaña no puede jugar, es decir, Kompany, Delph, Mendi, Geosu y Phil - Fuden. La Curry Zapatos
buena noticia es que la última ronda debido a la ausencia estomacal David - Silva regresará, se espera que Danilo reemplace a Delph jugando como lateral izquierdo, el melón guapo del delantero continuará confiando en la obra de Agüero.

Sonido antes del juego

Guardiola (mánager del Manchester City): "Estoy tan feliz de poder renovar a Otamendi y Fernandinho, que son indispensables." ¿Compagnie? Él es mucho mejor, pero no sé Si él puede jugar Newcastle, creo que estará listo ".

Registro de confrontación

Hubo 175 enfrentamientos en la historia de los dos equipos, con 66 victorias, 39 empates y 70 derrotas en Manchester City estando en desventaja y anotando 259 a 250.
DIEGO COSTA camiseta de fútbol

Situación de lesión

Manchester City: Kompany, Delf, Mendy, Gususs, Phil-Ford

Newcastle: Garmes, Le Joan, Gail

Predecir el comienzo

Manchester City (433):

Porteros: 31-Edson

Defensores: 2-Walker, 5-Stoneston, 30-Otamendi, 3-Danilo

Centrocampistas: 17-Debraone,
25-Fernandinho, 21-David-Silva

Delantero: 7 Stirling, 10 - Aguero, 19 - Sane

Newcastle (4231):

Portero: 26-Dallow

Defensores: 22-Yedrin, 6-Russell, 2-Clarke, 3-Dumet

Centrocampista: 8- Shelby, 23-Merino

Centrocampistas: 11-Ridge, 17-Ajouze, 30-Artusu

Delantero: 21 - Joselho
Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.ourfootballteam.club

Send a PM
 
Texantek » Java FAQ
Go to:   
Powered by JForum © Texantek